Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Mediación Escolar

Curso de Mediación del Ayutamiento

Este año hemos participado en los cursos de Mediación que el Ayto ha ido realizando a lo largo del curso. Con esto hemos logrado que 4 alumnos y alumnas de nuestro centro alcanzaran el primer nivel de la Mediación Escolar impartido por el prestigioso profesor Antonio Poleo.
Las jornadas se repartieron a lo largo de un par de meses en los que el alumnado fue acompañado en diversas ocasiones tanto por un familiar (padre de uno de los alumnos que recibía el curso) como por Jesús, el Educador Social del Centro, así como por Antonio María, que coordina el Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" en nuestro Centro. El autobús fué subvencionado íntegramente por el Centro ¡Gracias!

I Encuentro de Mediadores Escolares de Málaga

Este curso 2014/15 hemos tenido la suerte de participar en el primer encuentro de Mediadores de Málaga organizado por el Ayto y en el que asistieron 5 personas del alumnado que habían recibido la formación en alguno de esos 10 años y el profesor Antonio María que había participado en alguna ocasión como parte de los profesionales en Mediación que imparten los cursos. Al mismo asistió el Alcalde de Málaga, D Francisco de la Torre, y nos entregaron un detalle en el que se reconocía nuestra labor en Mediación durante todos estos años.¡Además, nos invitaron a comer! Pasamos una jornada inolvidable.

Entrega de Diplomas

Estamos pendientes de la entrega de Diplomas a los y las mediadoras que este año se hará junto a otros centros de Málaga.

 

 

 

 

 

Comentario (0) Impresiones: 298